El Alto, 23 sep.-  Con aplausos y alegría desbordante fueron premiados los docentes de las 37 carreras de la Universidad Pública de El Alto (UPEA). El reconocimiento fue coordinado por la Federación Sindical Universitaria de Docentes (FESUD) liderado por su Secretario Ejecutivo, Dr. Ariel Checa. Ceremonia llevada adelante en el Auditorio del Área de Ciencias Sociales.

Los docentes fueron premiados en las disciplinas: fútbol, fútbol de salón, voleibol, basquetbol, natación, atletismo, raquetbol, raqueta frontón, tenis de mesa y ajedrez.  “Ha sido sorprendente la participación del Estamento Docente. Nuestros agradecimientos a todos los docentes por sus logros y triunfos”, afirmó con el rostro sonriente el Dr. Ariel Checa.

El reconocimiento fue coordinado por el Representante de los docentes Dr. Ariel Checa
El reconocimiento fue coordinado por el Representante de los docentes Dr. Ariel Checa

 El Secretario General de la UPEA, Dr. Juan Carlos Saavedra estuvo representando al Rector, Dr. Carlos Condori acompañado de los miembros de la FESUD. “Todo nuestro apoyo y energías positivas para que sigan cosechando victorias en sus diferentes disciplinas”, manifestó.

En contacto telefónico, el Rector Condori dijo que los docentes deportistas tienen mucho talento y consideró que es momento de promocionarlos en muchos más eventos internos y externos.

AM/Prensa