El Alto, 6 may.- Desde mayo hasta agosto rige el beneficio del 15% de descuento en el pago de impuestos de inmuebles y vehículos automotores de la gestión 2021, los contribuyentes pueden depositar en cualquier entidad financiera del país, informó Jhon Villalba, director de Recaudaciones y Políticas Tributarias, de la alcaldía alteña.

“Hemos empezado esta gestión con un descuento del 20% que estuvo vigente los meses de enero, febrero, marzo y abril, empezando ahora el mes de mayo estamos con un descuento ahora del 15%, y el descuento que va a estar vigente los meses de mayo, junio, julio y agosto hasta el último día”, sostuvo Villalba.

Rige beneficio del 15% de descuento en pago de impuestos de inmuebles y vehículos automotores del 2021
Rige beneficio del 15% de descuento en pago de impuestos de inmuebles y vehículos automotores del 2021

El ciudadano paga sus impuestos y beneficia a la comunidad, esos recursos van directamente al municipio y eso se devuelve en diferentes tipos de obras, principalmente para salud, educación, plazas, parques, nuestras vías y aceras, por lo que es necesario que la población realice el pago de sus impuestos, reiteró.

La ‘rebajita tributaria’ es parte de las políticas que la alcaldesa Eva Copa implementó y que permite a la población del municipio de El Alto regularizar el pago de sus impuestos de gestiones pasadas sin multas de interés.

//FB //Realidades Bolivia