El Alto, 26 abr.- Personal de la FELCC de El Alto, realizó intervención a un bar ubicado en la calle Franco Valle en el lugar se logra identificar a una persona de sexo femenino, víctima de agresiones que estaba sangrando por la cabeza, tres personas de sexo femenino la habrían agredido con botellas y la golpearon en la cabeza.

Tras la investigación de este caso, el coronel, Limbert Coca, director de la FELCC, indica que, las cámaras de vigilancia existentes en el lugar determinan la forma y del cómo agredieron a esta mujer, donde fue víctima por tres personas, mismas que, de manera inmediata, fueron aprehendidas e identificadas como, Fabiola M.T., Luz C.A.,quien es autora material de este hecho que a la vez fue identificada por la víctima, también a través del análisis y congelamiento de imágenes que se hizo de las cámaras de video vigilancia, Verónica A.F.

Una mujer fue agredida con una botella tras discusión al interior de un bar
Una mujer fue agredida con una botella tras discusión al interior de un bar

Asimismo, en el lugar fueron aprehendidos dos vigilantes (seguridad) de nombres, Wilson A.L. y Wilson Q.D., quienes eran los vigilantes de seguridad en ese bar, en el centro de expendio de bebidas alcohólicas, mismos que no hicieron nada para impedir este ataque hacia esta mujer, omitiendo la acción de socorro para que esta persona fuera atendida inmediatamente, estas personas ahora fueron remitidas al Ministerio Público, también autoras de estas agresiones, por el delito de homicidio en grado de tentativa y con relación a los vigilantes, por omisión de socorro.

La autoridad policial, manifestó que, los bares constituyen una inseguridad, es por eso que la policía boliviana recomienda que los dueños y administradores de locales cumplan con las resoluciones administrativas de la alcaldía y cumplir con los horarios establecidos para el expendio de bebidas alcohólicas.

El móvil de este hecho, fue una riña entre las dos mujeres, con una agresión verbal, mismo que desencadenó en agresiones físicas con lesiones posteriores en la víctima. Estas personas estaban consumiendo bebidas alcohólicas en el bar, donde la influencia de bebidas alcohólicas hizo que se produzca este hecho.

//FB /Realidades Bolivia