El Alto, 4 mar.- En homenaje a los 37 Años de creación de la ciudad de El Alto, este vienes, se realizó un acto protocolar en el Paraninfo de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), con la participación de docentes, estudiantes, administrativos e invitados especiales.

“Queremos agradecerles a todos por participar con nosotros en este homenaje a nuestra urbe alteña por los 37 años de vida de la creación de esta importante y emblemática ciudad, una ciudad joven, una ciudad con muchos desafíos, una ciudad con mucha esperanza pues El Alto ha cambiado la historia de Bolivia. Hoy por hoy es una ciudad muy grande y su UPEA se cataloga como la tercera Universidad con mayor población estudiantil en el país”, destacó el Rector, Dr. Carlos Condori al momento de participar de la ceremonia.

El Rector Condori al momento de su intervención pidió unidad para la urbe alteña
El Rector Condori al momento de su intervención pidió unidad para la urbe alteña

La Rector Condori al momento de su intervención, reiteró pidiendo unidad para la urbe alteña, por su 37 aniversario y afirmó que la ciudad es trabajadora, humilde y la UPEA estará siempre a lado de su pueblo.

“Por la coyuntura que vivimos la UPEA refleja el rostro académico y representa una ciudad tan fuerte, tan humilde y tan trabajadora”, señaló el Dr. Efraín Chambi, Vicerrector de la UPEA, quien reiteró sentirse muy orgulloso por ser parte de esta valerosa ciudad.

Durante el acto el ballet folclórico de la UPEA bailó la danza Quena Quena, demostrando y contagiando mucha alegría entre los asistentes quienes se fueron satisfechos y con el semblante feliz vislumbrando días de esperanza.    

AM/Prensa