El Alto, 19 ago.- Funcionarios de la Intendencia y Guardia Municipal clausuraron un alojamiento que funcionaba como lenocinio en cercanías de la plaza Juana Azurduy de la zona Villa Dolores.

“En este alojamiento denominado Las Flores hemos encontrado damas de compañía que realizaban el trabajo sexual de forma clandestina. Este trabajo está totalmente prohibido durante la cuarentena”,  informó Félix Arturo Sejas, intendente Municipal, al momento de agregar que se trata del quinto alojamiento hallado como lenocinio clandestino en la última semana.

Alojamiento que funcionaba como lenocinio
Alojamiento que funcionaba como lenocinio

Esta actividad económica fue clausurada, el mobiliario encontrado al interior del inmueble fue decomisado y las personas implicadas fueron arrestadas.

“Se encontró a dos trabajadoras sexuales, además de la administradora, que, según versión de las implicadas, también ejerce este tipo de trabajos, junto a una persona de sexo masculino que fue identificada como cliente”, afirmó la autoridad.

Por otra parte, el Intendente dio a conocer que los clientes eran captados gracias a pequeños volantes que, presumiblemente, eran repartidos en vía pública. (AMI)