La Paz, 23 jul.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto convocará al militar que atrapó a un antisocial que atracó a una comerciante, informó este jueves, el director de esa repartición policial, Walter Sossa.

"El antisocial con antecedentes delictivos y policiales fue puesto a disposición de la Fiscalía y estamos citando al militar para que declare sobre la aprehensión que realizó a este sujeto", manifestó la autoridad.

Felcc convocará a militar que atrapó a un antisocial en El Alto
Felcc convocará a militar que atrapó a un antisocial en El Alto

El hecho fue registrado en un video de seguridad, donde se ve al militar que intervino oportunamente en auxilio de una comerciante y lo redujo a golpes, el cual se viralizó en las redes sociales.

Sossa explicó que el antisocial y su cómplice, ahora prófugo, intentaron robar dos garrafas de gas licuado, sin embargo, el militar logró intervenir y con el apoyo de los transeúntes se aprehendió a uno de los delincuentes.

La autoridad destacó la acción del militar y explicó que el uniformado actuó como establece la ley en casos de delitos flagrantes. (ABI)