El Alto, 9 abr.- El director de Salud, José Luis Ríos, informó que, ante la pandemia del coronavirus que aqueja la urbe alteña, la Alcaldía instala más de mil bebederos y comederos para perritos de la calle.

Se trata de dos recipientes que almacenan croquetas y agua para los canes en situación de calle. La Alcaldía llenará los depósitos con líquido y comida hasta que los ciudadanos puedan adherirse a esta buena acción en favor de los animales y coadyuven con el carguío del alimento.

Instalan más de mil bebederos y comederos para perritos de la calle
Instalan más de mil bebederos y comederos para perritos de la calle

“Mediante instrucción de nuestra Alcaldesa, se ha previsto la dotación de estos comederos para nuestros animalitos, nuestras mascotas que muchas veces son abandonadas. Sabemos que muchos de ellos no han comido durante varios días, es por esa razón que estamos realizando la implementación de más de mil comederos en distintos lugares de nuestra urbe alteña”, manifestó Ríos.

La autoridad edil pidió a la población cuidar de estos bebederos debido a que serán de gran ayuda para los animales que viven en la calle.

“Pedimos también a la población que pueda cuidar estos bebederos puesto que van a ayudar a que los animalitos puedan tener agua en cualquier momento y también puedan contar con una porción de comida. Esperamos que se sumen organización a esta noble acción”, aseguró. (AMI)