El Alto, 8 ago.- Con el fin de mejorar la circulación y evitar congestionamiento vehicular, la Alcaldía, en coordinación con la Empresa Ferroviaria Andina S. A. (FCA), cerrará este miércoles, la avenida 6 de Marzo, altura Regimiento de Caballería Mecanizada 4 “Ingavi”, para emprender mejoras en el asfalto.

Para encarar con trabajos de mejoramiento, el carril de bajada estará cerrado a la circulación vehicular entre las 08.00 y 12.00; en tanto que el carril de subida, será intervenido desde las 13.00 hasta las 18.00 horas. Se pide a los conductores del transporte sindicalizado y particular, tomar los recaudos pertinentes.

Avenida 6 de Marzo, altura Regimiento Ingavi.
Avenida 6 de Marzo, altura Regimiento Ingavi.

Las tareas a ejecutarse en el sector son la nivelación de la plataforma, sellado de agrietamientos, bacheos con mezcla asfáltica, entre otras tareas que solucionarán el conflicto recurrente en el sector y darán mayor fluidez a los motorizados.

Para acelerar los trabajos intervendrá personal de la Secretaría Municipal de Movilidad Urbana Sostenible (SMMUS), Dirección de Regulación de Movilidad Urbana (DRMU), Dirección de Obras Municipales (DOM), Dirección de Gestión de Riegos (DGR) y la Guardia Municipal de Transporte. (AMI)