El Alto, 24 jul.- Con el fin de mejorar la circulación vehicular, personal de la Dirección de Obras Municipales (DOM) de la Alcaldía alteña, restauró 650 metros cuadrados de capa asfáltica en las avenidas 6 de Marzo y Del Policía.

Los trabajos fueron ejecutados por dos cuadrillas y maquinaria pesada en lugares que presentaban bastante deterioro, esto a causa del agua de lluvia y ahuellamientos generados por la transitabilidad de motorizados de alto tonelaje.

Mejoran capa asfáltica en dos arterias de El Alto.
Mejoran capa asfáltica en dos arterias de El Alto.

“Estamos haciendo el mantenimiento correctivo en vías de primer y segundo orden como son las avenidas 6 de Marzo y Del Policía. En esta ocasión estamos abarcando alrededor de 650 metros cuadrados en ambas arterias con 24 cubos de mezcla asfáltica. Para no perjudicar la circulación vehicular las tareas se realizan de forma acelerada”, explicó el residente de obras de la Unidad de Mantenimiento de Vías de la DOM, Iván Cutili.

El funcionario recordó que, con la intervención de las vías mencionadas, se alcanzó los 20.000 metros cuadrados de mejoramiento de la capa asfáltica de principales arterias de la urbe alteña.

“Para este cometido se ha desplazado cuadrillas especiales de obreros y maquinaria pesada que han cumplido con las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo”, agregó Cutili.

El residente de obras pidió disculpas a los conductores y peatones por las molestias causadas durante la ejecución de los trabajos, dijo que las tareas encaradas son en su beneficio.

“Los mantenimientos viales van a continuar en este segundo semestre de la gestión (2018), por lo que pedimos disculpas anteladas”, dijo.  (AMI)