El Alto, 10 may.- El próximo viernes 11 de mayo, arranca el Turismo de Aventura con el descenso de 25 metros de altura en el mirador Faro Murillo del Distrito 1. La actividad es conocida como el Saraqaña Rappel Urbano.

“En esta gestión 2018, ya estamos retomando esta importante actividad, porque tenemos bastante demanda de las universidades y algunas unidades educativas”, aseveró, el director a.i. de Competitividad e Innovación, Víctor Hugo Conde.

Vuelve el Turismo de Aventura al Faro Murillo
Vuelve el Turismo de Aventura al Faro Murillo.

Por su parte, Giovanna  Aruquipa, responsable de Promoción y Difusión Turística, mencionó que la actividad tiene gran relevancia, toda vez de que la Unidad de Turismo fomenta el Turismo de Aventura en el municipio de El Alto.

“El mirador tiene 25 metros de altura, pero previo, los guías están capacitados y especializados en lo que es el armado del Rappel para que los visitantes se sientan seguros”, aseveró la funcionaria.

INSCRIPCIONES

Los interesados que deseen participar del Turismo de Aventura deberán inscribirse en la Unidad de Turismo, ubicada en la avenida del Policía de Ciudad Satélite, Edificio Inmaculada número 230, cuarto piso.

Mayores informes al Facebook “Turismo El Alto”; llamar al 78875006 o al WhatsApp 79583030.  (AMI)