La Paz, 26 feb.- La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, dejó el lunes personalmente en Palacio de Gobierno una invitación para que el presidente Evo Morales asista a los actos oficiales por el aniversario de esa ciudad.

"Lo hacemos de manera personal. Para que pueda estar presente nuestra máxima autoridad a nivel nacional como es el presidente Evo Morales en el aniversario alteño" mencionó según un reporte de la Red Patria Nueva.

Soledad Chapetón, alcaldesa de El Alto, oficializa invitación al Presidente para el 6 de Marzo
Soledad Chapetón, alcaldesa de El Alto, oficializa invitación al Presidente para el 6 de Marzo.

La autoridad edil indico que espera que el Presidente asista a los actos cívicos y la Sesión de Honor, para que así celebre, junto a la población, los 33 años de esta joven y valerosa ciudad.

“Tenemos una importante agenda y hemos venido a invitar de manera personal al Presidente (Evo Morales). En anteriores oportunidades dijo que no lo habíamos invitado, cosa que es absolutamente falsa, porque siempre le cursamos la invitación respectiva y este año lo hacemos de manera personal”, refirió la Alcaldesa alteña.

El 6 de marzo, El Alto celebrará 33 años de creación y según la alcaldesa, esa urbe tiene demandas y requerimientos que deben ser atendidos.