El Alto, 22 feb.- Funcionarios de la Intendencia Municipal y uniformados policiales de El Alto, la tarde de este jueves, clausuraron un bar clandestino que funcionaba cerca a la Universidad Publica de El Alto (UPEA).

Según información del intendente Municipal de la Alcaldía alteña, teniente Noel Jesús Morales, la actividad ilegal funcionaba en la zona Villa Esperanza, en inmediaciones de la UPEA. En el interior se encontró a 35 personas, entre varones y mujeres, que estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

Intendencia clausuró bar clandestino en Villa Esperanza
Intendencia clausuró bar clandestino en Villa Esperanza.

“Es un bar clandestino porque no cuenta con la documentación necesaria para su funcionamiento. Otra falta cometida es la venta de bebidas alcohólicas en horario no permitido, estos aspectos son causales para la clausura”, aclaró Morales.

El Intendente agregó que los funcionarios ediles y la Policía encontraron licores con fechas vencidas, sustancias mezcladas con alcohol y diferentes objetos contundentes y peligrosos para la sociedad. Las bebidas y las cosas fueron decomisadas bajo un acta.

“El procedimiento que estamos realizando es de acuerdo a normas vigentes, como la Ley Nacional 259. Asimismo, se ha intervenido este bar clandestino a solicitud de los vecinos que viven en el sector”, explicó Morales.

Finalmente, sostuvo que las personas infractoras fueron derivadas a oficinas de Conciliación Ciudadana.