El Alto, 22 feb.- El secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa, presentó este jueves al nuevo intendente Municipal de El Alto, teniente Noel Jesús Morales Flores, quien fue designado por el Comando Regional de la Policía en reemplazo del capitán Israel Marca.

“A partir de la fecha, el teniente Noel Jesús Morales Flores es el nuevo Intendente Municipal, quien, de acuerdo a una designación del Comando Regional de la Policía, asume el cargo”, dijo la autoridad en conferencia de prensa.

Tte. Noel Jesús Morales Flores, nuevo intendente Municipal de El Alto.
Tte. Noel Jesús Morales Flores, nuevo intendente Municipal de El Alto.

En la oportunidad, Ulloa expresó su agradecimiento al capitán Israel Marca, quien realizó una excelente labor al frente de la entidad edil, pues marcó una línea muy clara del trabajo que se realiza en la Intendencia.

Por su parte, la nueva autoridad mencionó que se dará continuidad al trabajo iniciado por Marca y se coordinará más con la Policía para encarar los diversos operativos de control en la urbe.

“Vamos a continuar con la misma legalidad que se actuó hasta la fecha en el marco de la Ley 259 y el Decreto Municipal 020, para encarar operativos de control en los 14 distritos, en especial en aquellos lugares considerados de peligro”, aseveró.  (AMI)