El Alto, 18 ene.- En un operativo conjunto entre la Intendencia y la Guardia Municipal de la Alcaldía de El Alto, clausuraron un bar clandestino denominado “El Mil Moscas” que transgredió normas legales vigentes.

Cerca de las 12.00 del medio día, los efectivos de ambas instancias municipales se constituyeron a la calle Víctor Gutiérrez de la zona 16 de Julio, donde constataron el funcionamiento de una cantina que estaba expendiendo alcohol a cerca de 20 personas.

Intendencia clausuró bar clandestino denominado “El Mil Moscas”
Intendencia clausuró bar clandestino denominado “El Mil Moscas”

“Dentro de un plan de trabajo de lucha contra la inseguridad ciudadana en la urbe alteña y en coordinación con diferentes unidades policiales se realizan operativos constantes a actividades clandestinas. En este caso, esta mañana se ha intervenido un bar ilegal denominado ‘El Mil Moscas’, actividad reincidente, resistente al cumplimiento de la norma y generadora de inseguridad por las constantes denuncias por parte de los vecinos”, aclaró el intendente Municipal de El Alto, Israel Marca.

Agregó que de acuerdo a normas legales, ambas instancias procedieron a la intervención de la cantina, decomiso de sus bienes muebles y la clausura respectiva. Asimismo, las 20 personas que estaban bebiendo alcohol fueron desalojadas.

“La mayoría eran personas de la tercera edad, por la feria y la gran afluencia de gente no ha sido posible su arresto. Por sus documentos de identificación se ha evidenciado que son vecinos de la zona que acuden a este tipo de bares”, agregó el Intendente.

Marca aseveró que las instancias ediles encargadas de luchar contra la inseguridad ciudadana en la urbe alteña seguirán agotando todos los mecanismos legales para el cumplimiento de las normas.(AMI)