El Alto: Tráfico vehicular es reordenado en avenida Juan Pablo II

El Alto, 13 nov.- La Dirección Municipal de Regulación de Movilidad Urbana, con el apoyo de la Guardia Municipal y el Organismo Operativo de Tránsito, inició este lunes el trabajo de ordenamiento al tráfico vehicular en la avenida Juan Pablo II, frente a Tránsito.

“Inicialmente al inicio del Puente Distribuidor teníamos congestionamiento vehicular, cruce de líneas internas con las líneas interciudades, sin embargo, hemos hecho la construcción de dos playones de embarque de pasajeros con dos carriles exclusivos. El primer carril es para los operadores hacia la calle Potosí y el segundo carril es para los operadores que se dirigen hacia El Prado paceño”, aseveró el director de Regulación de Movilidad Urbana, Fernando Flores.

Ciudad de El Alto: tráfico vehicular en la avenida Juan Pablo II, frente a Tránsito.
Ciudad de El Alto: tráfico vehicular en la avenida Juan Pablo II, frente a Tránsito.

La autoridad informó que este trabajo se realiza tras haber consensuado con la Central Única de Transporte, para que ellos puedan comunicar a los operadores de los diferentes sindicatos que transitan por esta ruta.

“Sin embrago, el día miércoles nuevamente nos vamos a reunir con la central, para poder hacer algunos ajustes correspondientes en función a la evaluación que vamos a realizar”, añadió.

Asimismo, pidió a los usuarios aproximarse a este punto de embarque para resolver el problema del tráfico vehicular y no subirse a las movilidades de lugares que no están permitidos.

Flores informó que la próxima semana se repetirá este tipo de trabajos en la avenida 6 de Marzo, para ello se construyen dos puntos de embarque y de esta manera evitar más congestionamiento vehicular en el sector.  (AMI)

También le puede interesar

Últimas Noticias