El Alto, 21 jul.- La Dirección Municipal de Ferias y Mercados realizará, el martes y miércoles de la próxima semana, la Feria Itinerante Ecológica denominada “Por una Alimentación Sana y Económica”, evento que contará con la participación de productores de los municipios de Alto Beni, Palos Blancos, Palca y otros, donde expondrán productos naturales y ecológicos, como frutas, verduras, huevos, carnes y pescado.

El director de Ferias y Mercados, Adrián Huanca, informó que la Feria Itinerante Ecológica, se desarrollará en la zona 16 de Julio, calle J. Arzabe, en cercanías a la Cruz Papal, donde los productores expondrán su mercadería en 40 camiones para la venta.

Feria Ecológica en la ciudad de El Alto.
Feria Ecológica en la ciudad de El Alto.

“Tendremos una variedad de frutas, verduras, hortalizas y carne, gracias a la participación de la Federación Única de Trabajadores en Carne. Entonces invitamos a toda la población a que pueda acceder a estos alimentos sanos, económicos y con la garantía del Gobierno Municipal de El Alto”, sostuvo Huanca.

Mencionó que estas ferias itinerantes visitarán diferentes zonas y distritos de la urbe alteña. “Lamentablemente el tema de los productores se ha centralizado a lo que es el Distrito 1, la intención del Gobierno Municipal es descentralizar esto, para que las amas de casa y las familias puedan acceder a estos productos sanos y económicos en sus zonas”, dijo.  (AMI)