El Alto realizará Feria Ecológica en zona 16 de Julio

El Alto, 21 jul.- La Dirección Municipal de Ferias y Mercados realizará, el martes y miércoles de la próxima semana, la Feria Itinerante Ecológica denominada “Por una Alimentación Sana y Económica”, evento que contará con la participación de productores de los municipios de Alto Beni, Palos Blancos, Palca y otros, donde expondrán productos naturales y ecológicos, como frutas, verduras, huevos, carnes y pescado.

El director de Ferias y Mercados, Adrián Huanca, informó que la Feria Itinerante Ecológica, se desarrollará en la zona 16 de Julio, calle J. Arzabe, en cercanías a la Cruz Papal, donde los productores expondrán su mercadería en 40 camiones para la venta.

Feria Ecológica en la ciudad de El Alto.

“Tendremos una variedad de frutas, verduras, hortalizas y carne, gracias a la participación de la Federación Única de Trabajadores en Carne. Entonces invitamos a toda la población a que pueda acceder a estos alimentos sanos, económicos y con la garantía del Gobierno Municipal de El Alto”, sostuvo Huanca.

Mencionó que estas ferias itinerantes visitarán diferentes zonas y distritos de la urbe alteña. “Lamentablemente el tema de los productores se ha centralizado a lo que es el Distrito 1, la intención del Gobierno Municipal es descentralizar esto, para que las amas de casa y las familias puedan acceder a estos productos sanos y económicos en sus zonas”, dijo.  (AMI)

También le puede interesar