El Alto, 27 jun.- En un operativo sorpresa, la Intendencia Municipal procedió a la clausura de un bar clandestino ubicado en la avenida Panorámica de la zona 16 de Julio, frente a la estación de la Línea Roja del Teleférico.  

El accionar fue acompañado por efectivos del Grupo Delta de la Policía en la urbe alteña y fueron arrestadas 12 personas, entre varones, mujeres y la presunta propietaria del local, quienes se encontraban en el interior del domicilio consumiendo bebidas alcohólicas.

Clausuran bar clandestino en la zona 16 de Julio de El Alto.
Clausuran bar clandestino en la zona 16 de Julio de El Alto.

La Intendencia, con apoyo de la Guardia Municipal, procedió a la clausura y decomiso de los pocos muebles que existían en estas instalaciones.

“Las personas fueron conducidas a oficinas de Conciliación Ciudadana de la Policía y se clausuró este bar donde se encontró cédulas de identidad y armas blancas”, informó el intendente Municipal, Israel Marca.

En el interior del lugar, se comprobó la precariedad de las instalaciones, donde los bebedores consuetudinarios y algunos presuntos antisociales se reunían para consumir bebidas alcohólicas adulteradas. También se encontró colchones, una vetusta cocina y platos donde, aparentemente, estas personas consumían alimentos.

“El bar clandestino es considerado un foco de inseguridad por la presencia de personas de dudosa reputación”, afirmó el Intendente.  (AMI)