El Alto, 27 abr.- Celebrando los 16 años de la Universidad Pública de El Alto, organizan la Primera Rueda Tecnológica y Científica 2016 que se realizará este viernes (29 de abril).

El responsable de la Dirección de Ciencia y Tecnología de la (UPEA), Mario Roque, informó que el evento se realizará en el Hall del edificio emblemático de la casa superior de estudios que está ubicado en la zona Villa Esperanza en el Distrito 5.

Primera Rueda Tecnológica y Científica 2016

“Uno de los primeros pilares fundamentales es generar conocimiento y ciencia eso es lo que se va a mostrar. También es importante que la población observe y tengan conocimiento de los productos tecnológicos que realiza la universidad” dijo Roque.

La actividad iniciara a las 9:00 a 15:00 donde presentaran más de 25 proyectos. El objetivo de la actividad es articular los equipos de investigadores que tiene esta casa superior de estudios y resaltar que estos productos tecnológicos son productivos y que tienen un mayor alcance tecnológico que pueden ser usados en cualquiera industria o institución.

Este espacio se orienta al desarrollo por medio del trabajo conjunto de la tecnología científica de la universidad, para la ejecución de proyectos que generen productos que satisfagan necesidades precisas para el usuario.

“La invitación a toda la población, instituciones públicas y privadas. Se expondrá productos tecnológicos y productivos “complementó Roque. (AMI)