El Alto, 14 dic.- (EAB) La mañana de este lunes vecinos del distrito 7 de la ciudad de El Alto realizaron una marcha masiva exigiendo la prolongación de la Av. Juan Pablo II desde Ex tranca de Rio Seco hasta San Roque, para esto pidieron una reunión con el presidente Evo Morales.

Macedonio Condori, dirigente Vecinal, explicó que “el Vicepresidente dijo claramente que ya hay dinero para ejecutar la obra, pero el gobierno quería ejecutar la doble vía, pero los dirigente en un ampliado hemos sacado una resolución analizando de que esta es la gran vía cinco de ida y 5 de vuelta en total sería 10 carriles ese era el diseño final de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC)”.

Av. Juan Pablo II de la ciudad de El Alto, por el sector Ex tranca de Rio Seco

Solicitan a la alcaldesa Soledad Chapetón que intervenga y empiecen los trabajos para la construcción “lo que pedimos es que se pronuncie, para que se pueda proyectar las conexiones subterráneas” dijo el Dirigente vecinal, además acusó de que la Alcaldía estaría obstaculizando políticamente.

 A última hora se informó que autoridades de Gobierno y Vecinos del Distrito 7 de la ciudad de El Alto instalaron mesas de negociación, existe un cuarto intermedio en las medidas de protestas.