La Paz, 14 feb.- Luego del éxito alcanzado por Hugo Dellien afloraron los planes futuros. Volverá a casa y se tomará un descanso de al menos dos a tres semanas, y retomará la raqueta para apuntar a los tres últimos torneos del circuito.

“Está decidido que debo jugar el torneo de Paraguay y los dos de Brasil; pienso que me vendrá bien el descanso, porque ando jugando sin parar desde hace poco más de un mes, lo importante es seguir por la senda de las victorias, porque quiero acortar distancia en lo que hace a los primeros del ranking ITF de la categoría”, dijo el exitoso tenista boliviano que se ganó la ovación de la afición que se dio cita en el court central del Club de Tenis La Paz.

Hugo DellienEl padre de Hugo, del mismo nombre, no se cambiaba por nadie, porque los esfuerzos económicos de la familia han sido retribuidos hasta ahora con actuaciones consagratorias del talentoso tenista.

A manera de anécdota, Hugo padre dijo que ya no quedan cabezas de ganado para seguir apoyando a su hijo, pero se debe ver canales que respalden el proyecto para que se haga profesional en el mundo tenístico.

CLAUSURA

A la conclusión de la programación se procedió con la entrega de premios, en acto que se desarrolló en el escenario donde se dirimió el título.

Participaron Mauricio Nolasco, tesorero del Directorio del CTLP; Horacio Ebert; Francis Kondo, capitana general del CRLP y subgerente de Marketing del Banco Bisa; Mario Aramayo, director del Torneo, y Carmen Alvarado.(cambio)