27 oct.- La compañía global de teléfonos inteligentes, Infinix, en su alianza con el Royal Observatory Greenwich (Fundación de los Museos Reales de Greenwich, sede del Observatorio Astronómico que rige el tiempo mundial) tiene el objetivo de brindar a la generación más joven más oportunidades para disfrutar de tecnologías de vanguardia y explorar más allá de los límites de su imaginación.

“Estamos encantados de continuar nuestra asociación con Infinix que apoya el enriquecimiento de la comprensión del universo por parte de las personas. El apoyo de Infinix nos ayuda a continuar nuestro trabajo, permitiendo a todos explorar nuestro lugar en el universo y promover activamente la astronomía entre las generaciones más jóvenes y el público en general”, dijo, desde Londres, la directora de desarrollo de Royal Museums Greenwich, Lucy Cooke.

El fabricante de teléfonos llegó al mercado boliviano y ya conquista a usuarios que buscan calidad a buen precio
El fabricante de teléfonos llegó al mercado boliviano y ya conquista a usuarios que buscan calidad a buen precio

La asociación de Infinix y el Royal Observatory Greenwich comenzó en 2021 con el propósito de inspirar y capacitar a las generaciones más jóvenes para “ver más allá” de la cotidianeidad y para celebrar el espíritu de exploración.

En estos meses, Infinix se convirtió en uno de los principales patrocinadores del Telescopio Astrográfico Annie Maunder, un proyecto que tiene la meta de ampliar el acceso a la astronomía entre el público común.

Usuarios bolivianos

La marca de teléfonos inteligentes ingresó al mercado boliviano en los últimos meses y ya ha llegado a usuarios locales. El modelo Note 12, gana adeptos por sus cualidades tecnológicas destinadas a usuarios exigentes, profesionales jóvenes y gamers.

El Note 12 es un gran competidor frente a equipos de otras marcas y que tienen características similares. El equipo tiene una memoria RAM de 8GB expandible hasta 13 GB, pantalla Amoled de 6.7’’ y un procesador gamer Helio G96 para un buen rendimiento en juegos.

Además, el costo del Note 12 es imbatible. El móvil, puesto en el mercado boliviano, tiene un costo propuesto de 219 dólares, de acuerdo con los planes comerciales de la empresa.

Acerca de Infinix:

Infinix Mobility es una marca de tecnología con rápido crecimiento que diseña, fabrica y vende un amplio portafolio de dispositivos inteligentes a nivel mundial. Infinix nació en 2013

Apuntando a la juventud de hoy con tecnología de primera clase, Infinix crea dispositivos modernos, con excelente desempeño y precios muy accesibles. Traes la última tecnología a todo el mundo cuando lo necesitan y al precio que lo quieren.

Para más información pueden visitar: http://www.infinixmobility.com/

/Prensa

Publicidad