El Alto, 13 de Agosto.- Entre el 9 y 12 de agosto se llevó adelante la primera Feria de Novias efectuado en el Centro Comercial Illimani ubicada en la calle 2, villa Bolívar A, frente al campo ferial de la Ceja de El Alto.

"Los asistentes de la feria pudieron conocer cientos de ideas, novedades y productos mostrados por los más de 100 expositores distribuidos en 27 stands, en la populosa urbe alteña y paceña. Uno de los objetivos fue ayudar a las futuras parejas de novios a conocer de cerca la preparación y organización de una boda", Edwin Gonzalo Aduviri, uno de los organizadores del evento, empresario Jóven y que representa al Grupo Empresarial Millennial.

 

Realidad aumentada para novias.
Realidad aumentada para novias.

Así, se tuvo la oportunidad de vislumbrar la moda nupcial para novia y novio; incluso la primera noche de bodas, su viaje de luna de miel; entre algunas parejas se fueron a la Casa Grande del Pueblo. También hubo exposiciones de maquillaje, peinado, anillos y joyas a pedido, además de las invitaciones, el fotógrafo, el video, sonido para la fiesta, las flores, el catering, el coche nupcial, sastre, luna de miel y detalles para los invitados, entre otros.

En el desarrollo de las exposiciones se hizo la demostración de bodas en tercera dimensión reflejando en realidad virtual y en realidad aumentada y "los tiempos han cambiado, no hay nada que se resista a la fiebre virtual, ahora se puede inmortalizar el gran día en tres dimensiones, una alternativa a los tradicionales vídeos caseros", explicó Grover Suntura, representante de Mundo Virtual, equipo de investigación tecnológico y multidisciplinario. 

Por otro lado, el sábado 11 de julio se desarrolló la pasarela de novias donde participaron más de veinte hermosas modelos.

AM/Mundo Virtual

Publicidad