La Paz, 4 jun.- La Entrada Folklórica del Gran Poder 2014 se la vivirá el 14 de junio en la ciudad de La Paz, para tal efecto se realizan varias mejoras a lo largo de las rutas por donde danzarán 63 fraternidades.

El pasado lunes representantes de la Asociación de Conjuntos Folklóricos del Gran Poder y autoridades ediles se concentraron en la plaza Garita de Lima para verificar el estado de las calles y coordinar varias acciones para la pre-entrada y entrada folklórica.

La comitiva recorrió por las calles y avenidas: Max Paredes, Buenos Aires, Chorolque, Vicente Ochoa, Antonio Gallardo, Sebastián Segurola, plaza Gran Poder, Sagárnaga, Illampu, Eguino, Pando, Montes (carril de subida), Mariscal Santa Cruz, Camacho y Simón Bolívar hasta la Wenceslao Argandoña.

El director de Promoción y Producción Cultural de la Alcaldía, Andrés Zaratti, informó que se acordó realizar el cambio de luminarias en varios puntos, la limpieza de sumideros, el colocado de planchas en los sumideros y las jaulas para el paso peatonal.

“Es necesario realizar el cambio de algunas luminarias a fin de que las fraternidades no tenga ningún inconveniente a partir de las 18.00 horas, el bacheo de las calles para evitar los tropezones. También hemos visto algunos temas de seguridad ciudadana que deben ser reforzados”, manifestó.

Ruta del Gran Poder es intervenida con varias obras