El Alto, 31 dic.- Terminamos el 2009 con muchos cambios en nuestro país,  el referéndum constitucional para la implantación de la Nueva Constitución Política del Estado y las elecciones de diciembre fueron hitos de la política en Bolivia en el que nuestro medio de comunicación tuvo una participación álgida y holgada

Al hacer una evaluación de la participación de EABOLIVIA.COM en el proceso que vivió nuestro país, vemos con mucho agrado que lo principal es que hemos cubierto la gran parte de los hechos trascendentales que nos llevaron a este momento histórico que vive Bolivia.

EABOLIVIA el 2010 impulsará al nuevo periodismo en Bolivia ligado al uso de los recursos Web 2.0 como Youtube, Facebook, Twitter, Flickr, Blogger.Destacamos el interés que captamos en los medios de comunicación internacional, para con nuestro portal informativo esto fue demostrado en la elecciones de diciembre pasado; en el que EABOLIVIA.COM juntos a un equipo de comunicadores y periodistas, que cubren blogs en la ciudad de El Alto,  trabajó arduamente cubriendo los hechos a través de las crónicas y los resultados generados a raíz de esta fecha histórica en Bolivia.

Los nuevos retos planteados en la plataforma de EABOLIVIA.COM es cubrir la gran parte de nuestro medio con notas propias y ampliar la cobertura a la ciudad de El Alto, para esto, nuestro equipo el 2010 trabajará con estas premisas.

El compromiso con nuestros lectores es seguir con más fuerza el 2010 cubriendo los hechos más trascendentales en nuestro país. Los proyectos, entorno a nuestro medio, son muchos entre los cuales está impulsar al nuevo periodismo ligado al uso de los recursos Web 2.0 como Youtube, Facebook, Twitter, Flickr, Blogger y entre otros que hacen de una practica periodística eficiente y en “Tiempo Real”.

Con todo esto, en EABOLIVIA.COM deseamos que el 2010 sea un año de prosperidad y hacemos llegar un fuerte abrazo a todas las familias bolivianas en el exterior y el interior de nuestro país.

Feliz Año Nuevo / EABOLIVIA.COM