El Alto, 25 abr.- La caravana de las personas con discapacidad llega a El Alto y bajaran al centro paceño, demandan un bono de 500 bolivianos, entre tanto, la Unidad Táctica de Operaciones de la Policía (UTOP), por seguridad, cerro el ingreso vehicular a la plaza Murillo.

El dirigente de Personas con Discapacidad, David Cayo, explicó que su objetivo al llegar a La Paz no es ingresar a la Plaza Murillo, sino dar una vuelta por el Prado y acampar en la Plaza San Francisco hasta que el Gobierno atienda su demanda del bono mensual de 500 bolivianos.

Personas con discapacidad en El Alto

Por su parte, el comandante departamental de la Policía, José Luis Aranibar, supervisa el desplazamiento policial para custodiar la movilización de las personas con discapacidad.

"Nuestra obligación es asistir con medidas de protección con el fin de evitar disturbios, problemas en el tráfico vehicular y que no haya accidentes", indicó la autoridad policial.

En el caso de la plaza Murillo, dijo que amaneció resguardada por las fuerzas del orden y que se activaron los "anillos de seguridad" para resguardar las instituciones públicas. (ABI)

Foto: lostiempos.com