El Alto, 23 ago.- El vicepresidente Álvaro García Linera inauguró el sábado el primer centro de convenciones de la ciudad de El Alto, obra que demandó una inversión de más de 5,4 millones de bolivianos, financiados por ese municipio.

"Estamos entregando este Centro de Convenciones, que costó casi seis millones de bolivianos, hemos inaugurado la primera parte de esta avenida, son dos millones, y gastaremos más plata para concluir la avenida", dijo en una masiva concentración.

García Linera felicitó al alcalde Edgar Patana por la conclusión de esa importante obra, que coloca a la ciudad de El Alto al nivel de otras ciudades que cuentan con ese tipo de infraestructura.

"El día de hoy es un día de fiesta, de obras, de felicidad. ¡Que viva el distrito 1!", manifestó el según do del Ejecutivo.

Ese Centro de Convenciones, que es una de las más modernas del país y única, por sus características, tomando en cuenta que tiene un ambiente con microclima y calefacción, está ubicado en el barrio Santiago Primero junto al jardín botánico.

Esa infraestructura cuenta con instalaciones sanitarias, gas, aire acondicionado, electricidad, saunas, comedor, estacionamiento, muro perimetral y un auditorio con una capacidad de 250 personas. (ABI)