La Paz, 22 may.- Los agentes antinarcóticos decomisaron, en diversos operativos que se realizaron en La Paz y Potosí, 36 kilos de droga, entre cocaína y marihuana, y aprehendieron a tres personas, informaron el viernes fuentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN).

En la localidad de Inquisivi, agentes de la FELCN aprendieron a Ramiro R.P. (43) y Valerio M.T. (35), que transportaban 2 kilos de cocaína en una vagoneta.

En otro caso, en la requisa a un inmueble descubrieron tres bolsas nylon con 2 kilos con 900 gramos de marihuana y aprehendieron a Fidel T.M. (50).

En la carretera Avaroa-Uyuni, en el departamento de Potosí, efectivos antidroga decomisaron 39 paquetes que contenían 24 kilos con 860 gramos de marihuana, en un vehículo que transitaba por esa vía. Los ocupantes se dieron a la fuga.

En otro operativo que se realizó en la comunidad Corini, del Departamento de La Paz, efectivos de la FELCN encontraron un sembradío de marihuana, camuflado entre cultivos de maíz. (ABI)