Sucre, 23 sep.- El jefe departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Marcelo Flores, informó el martes que en un operativo fueron secuestrados dos gramos de marihuana y 32 gramos de cocaína en el sector El Toldo del penal de San Roque de la ciudad de Sucre.

"En el ambiente ocupado por un privado de libertad se encontraron 44 sobres, dos contenían una sustancia verduzca con olor y característica a marihuana y otros 42 sobres contenían un elemento blanquecino que dio positivo al reactivo de químico de clorhidrato de cocaína", dijo en una conferencia de prensa.

La autoridad policial también informó que se secuestró un teléfono celular y cinco chips. El caso fue remitido al Ministerio Público.

En otros operativos, Flores informó que el 17 de septiembre, en inmediaciones de calle Villa Santa Rosa, zona Aranjuez de la ciudad de Sucre, fueron secuestrados 194 gramos de marihuana, además de una motocicleta marca Maruti, con placa de control 3385-FIT, dos teléfonos celulares y 550 bolivianos. (ABI)