La Paz, 9 sep.- Pamela Álvarez Beltrán, de 29 años, habría sido vista por última vez en inmediaciones de la Terminal de Buses en La Paz, luego de asistir a una actividad laboral.

Según los indicios de la investigación policial la joven habría salido de su domicilio, de la zona Achumani, el sábado 6 de septiembre a las 07.30 horas.

La fotografía muestra a la joven que es buscada desesperadamente por sus familiares.Familiares, consternados por esta desaparición, afirman que Pamela no tenía problemas con ninguna persona y ruegan a quien tenga información sobre su paradero, comunicarse con los números de celular 72584984 – 72077298 o a los números 120 del PAC y 110 de Radio Patrullas.

Con el fin de difundir este hecho, familiares y amigos de Pamela Álvarez Beltrán realizaron ayer por la noche una vigilia en la calle 21 de San Miguel, donde repartieron volantes y más fotografías.

El día de su desaparición Pamela vestía una chamarra blanca, compa negra, pantalón jean color azul y tenis color negro y celeste.

El caso se encuentra en investigación en la división Tarta y Tráfico de Personas de la fuerza anticrimen, donde se aseguró que se dispuso del personal necesario para realizar la indagación. (EL DIARIO)