23 may.- El desmoronamiento de un muro en la Academia Nacional de Policías (Anapol) provocó ayer la muerte de dos personas y aproximadamente 47 heridos, según informó Erbol.

El director de la Universidad Policial (Unipol), Mario Chacón, informó ayer que una baranda en la que estaban apoyados varios cadetes se desplomó intempestivamente y mató a los cadetes Rodrigo Sánchez Cardozo y Brayan Pablo Villca. Los heridos fueron llevados a las clínicas Rengel, Copacabana y Clínica del Sur.

CAE muro en Anapol, 2 cadetes muerenDe acuerdo con las investigaciones preliminares, la baranda del edificio de la Unipol se derrumbó aparentemente por el peso de los cadetes que en ese momento estaban apoyados en esa edificación, informó ABI.

“Muchos ya están estables porque han recibido la atención correspondiente que amerita el caso”, explicó el Director de la Unipol.

Los cuerpos de los dos fallecidos fueron trasladados hasta la morgue del Hospital de Clínicas. Autoridades de la Anapol aseguraron que se investigará el hecho.(Cambio)