IndendioSan Ignacio de Velasco, 15 May.- Un incendio de mediana magnitud, ocasionado presuntamente por un corto circuito, se produjo la tarde de este viernes en el mercado 23 de Marzo del municipio de Ignacio de Velasco en el departamento de Santa Cruz.

Según el reporte de radio Juan XXIII de la Red Erbol, el incendio dejó cinco casetas de venta quemadas y una pérdida de al menos 50 mil dólares estadounidenses.

El hecho se produjo aproximadamente a las 15:00 horas, cuando las casetas afectadas, donde se comercializaba abarrotes, ardieron en llamas. Sin embargo, algunos pobladores se movilizaron de inmediato y por sus propios medios lograron controlar el incendio, aunque otros aprovecharon para robar.

“Yo vi que entre la gente habían otras personas que se llevaban algunas cosas, que no estaban ayudando, sino robando”, denunció una de las testigos del hecho.

Otro poblador acotó que este incendio es el tercer hecho de similares características que se produce en ese municipio cruceño, “somos casi 50 mil personas y hasta el momento no contamos con un carro bombero”.

Fuente:Erbol