La Paz, 13 mar.- El grupo Teatro del Quijote, en coproducción con Primera Magnitud films y Loufer producciones, estrena En-redados, la película, este 16 y 17 de marzo en el Cine Teatro 6 de Agosto, La Paz, a partir de las 19.30. Posteriormente será en El Alto.

Fernando Peredo, actor y director de la película que este mes se estrenará en las ciudades de La Paz y El Alto, comentó que se trata de una producción cómica que tiene como objetivo provocar la reflexión, “El tema central es los peligros de Internet, las redes sociales, el analfabetismo de algunos padres de familia”.

Parte del afiche de En-redados, La película.
Parte del afiche de En-redados, La película.

El rodaje completo se hizo en la ciudad de El Alto. 

“Tenemos un público amplio, si bien es cómico, nos muestra algo que hasta el momento desconocemos, hay peligros en el ámbito económico, financiero. La temática es fuerte y dura, por eso utilizamos la comedia”, dijo Peredo.

Fernando Peredo es conocido por su papel como ‘el Tigre’ en la película Cementerio de Elefantes, del director Tonchy Antezana. 

En-redados, la película, cuenta con cinco actores y actrices. El 22 y 23 de marzo llegará a las tablas del Teatro Raúl Salmón de la Barra, en El Alto. (J. R. H. / Cambio)