En-redados, La película se estrenará el 16 y 17 de marzo

La Paz, 13 mar.- El grupo Teatro del Quijote, en coproducción con Primera Magnitud films y Loufer producciones, estrena En-redados, la película, este 16 y 17 de marzo en el Cine Teatro 6 de Agosto, La Paz, a partir de las 19.30. Posteriormente será en El Alto.

Fernando Peredo, actor y director de la película que este mes se estrenará en las ciudades de La Paz y El Alto, comentó que se trata de una producción cómica que tiene como objetivo provocar la reflexión, “El tema central es los peligros de Internet, las redes sociales, el analfabetismo de algunos padres de familia”.

Parte del afiche de En-redados, La película.
Parte del afiche de En-redados, La película.

El rodaje completo se hizo en la ciudad de El Alto. 

“Tenemos un público amplio, si bien es cómico, nos muestra algo que hasta el momento desconocemos, hay peligros en el ámbito económico, financiero. La temática es fuerte y dura, por eso utilizamos la comedia”, dijo Peredo.

Fernando Peredo es conocido por su papel como ‘el Tigre’ en la película Cementerio de Elefantes, del director Tonchy Antezana. 

En-redados, la película, cuenta con cinco actores y actrices. El 22 y 23 de marzo llegará a las tablas del Teatro Raúl Salmón de la Barra, en El Alto. (J. R. H. / Cambio) 

 

Últimas Noticias

MyPEs afirman que no podrán pagar incremento salarial

La Paz, 28 abr.- El presidente de la Confederación Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (Conamype), Humberto Valdivieso, aseguró el viernes que su

Policía establece que juego de la “Ballena Azul” no llegó a Bolivia

La Paz, 27 abr.- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Johnny Aguilera, informó el jueves que el patrullaje ci

Renta Dignidad subirá a 300 bolivianos: Evo Morales

La Paz, 27 abr.- El presidente Evo Morales anunció el jueves que la Renta Dignidad subirá de 250 a 300 bolivianos a partir de mayo, para las personas

Gobierno y COB acuerdan 7% de incremento salarial y 10,8% al mínimo nacional

La Paz, 27 abr.- El presidente Evo Morales y los dirigentes de la Central Obrera Boliviana (COB) anunciaron el jueves, en conjunto, que este año se inc

El Alto restringirá uso de vías públicas para ensayos y recepciones

El Alto, 26 abr.- El Secretario de Movilidad Urbana Sostenible de la Alcaldía de El Alto, Moisés Ávila explicó que el Decreto Municipal 009/2013 “