La Paz, 30 jun.- La Brigada Parlamentaria de La Paz convocó el martes a la Cumbre Metropolitana que se realizará el 6 de julio próximo en la sede de Gobierno, para delinear una agenda legislativa que impulse el desarrollo de ese departamento andino amazónico.

"La Brigada Parlamentaria de La Paz este próximo 6 de julio estamos realizando una Cumbre Metropolitana para el desarrollo del departamento con el objetivo de sellar un pacto de unidad con todas las autoridades para hacer una agenda legislativa", dijo el presidente de esa instancia parlamentaria, Javier Quispe.

El legislador invitó al gobernador de La Paz, Felix Patzi, senadores, diputados, asambleístas departamentales, miembros de instituciones y organizaciones sociales a ese evento para debatir sobre la generación de recursos económicos para la implementación de políticas de impacto social.

La Cumbre Metropolitana se instalará la mañana del 6 de julio en el Hotel Presidente, donde se prevé la conformación de mesas de trabajo, a diez días de la celebración de los 206 años del Grito Libertario de La Paz. (ABI)