Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC en Oruro)

Oruro, 20 abr.- La regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) celebró el lunes 9 años de servicio en Oruro EN acto desarrollado en el salón del comando de la Policía Departamental.

"Quiero referirme que la FELCC pese a algunas adversidades realizamos nuestro trabajo, ante todo preventivo, también investigativo y hemos esclarecido varios casos en coordinación con el Ministerio Público", dijo el director de esa unidad policial, Santos Apaza.

En su discurso Apaza resaltó programas de capacitación para el personal en temas informáticos, para tener un personal especializado y contrarresta los hechos delictivos.

A su turno el comandante departamental de la Policía, René Rojas, destacó el trabajo eficiente y eficaz de la FELCC de Oruro.

"El trabajo de la FELCC la gestión pasada y este primer trimestre son muy positivos y considero que esta apreciación no sólo es de mi autoridad; sino de la sociedad en su conjunto, por los diferentes casos esclarecidos", afirmó.

Participaron del acto el fiscal del distrito, Orlando Riveros, fiscales de materia y otras autoridades quienes fueron reconocidos con menciones honrosas de parte de la FELCC. (ABI)