La Paz, 27 ene.- El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) La Paz, Jaime Vera, informó el martes que la segunda fase del teleférico, que consta de seis nuevas líneas, modernizará las ciudades de La Paz y El Alto.

"Este proyecto es muy importante, siempre los vecinos estaremos predispuestos a seguir apoyando esta clase de proyectos que ayudan a la ciudadanía, pero lo más importante es que moderniza a la ciudad", dijo.

Explicó que los vecinos se encuentran muy contentos por la promulgación de la ley, que da luz verde a las obras de ese importante proyecto.

"Lo que pedimos como vecinos es seguridad y que sea un transporte eficaz", sostuvo.

Vera precisó que pidió al alcalde interino de La Paz, Omar Rocha, agilizar la disposición de los predios necesarios para la construcción de las estaciones de esas seis líneas.

"Antes el alcalde Luis Revilla nos obstaculizaba con darnos los predios, pero ahora con el alcalde interino (Omar Rocha) tenemos esa predisposición de no perjudicar esta obra", enfatizó.

El dirigente recordó que la gestión del presidente Morales es muy diferente a la de otros gobiernos, que "solo pensaban en los ricos y no se pensaba en los pobres". (ABI)