Lo que identifica al paceño en el fútbol es ser Stronguistas o Bolivaristas que no solamente se vive en los encuentros deportivos en el estadium de Miraflores, es una realidad que nace desde la familia, tú esposa o tus hijos son hinchas de uno de estos equipos.

En la movilidad el chofer es Stronguistas, en la calle el canillita es Bolivarista, tu compañero de trabajo, el amigo, la amiga, tu fraternidad de chutas, los colegas de trabajo, en el restauran, en los agachaditos, en la calle, en el parque, en el cine, etc. Vivimos entre Stronguistas y Bolivaristas.

Amilcar Bruno Cáceres PérezPero todos compartimos el sabroso pan marraqueta que a la hora del desayuno o del té de la tarde es saboreado por propios y extraños, ni que decir del chairo que se degusta en las ferias populares, los domingos en la zona del cementerio a tomar helado de canela acompañado de su empanada, no es extraño que el 24 de enero en toda la ciudad se prepare el tradicional plato paceño, y por alguna casualidad después de hacer un viernes de soltero lleguemos a las velas, a las cholas, los fines de semana es para la familia y que mejor disfrutar de un paseo por los valles que se tiene como Achocalla, valle de la luna, parque municipal de Mallasa, etc. Las fiestas tradicionales de gran poder, la entrada universitaria y no puede faltar el tradicional Yaaaaaaaaaa en reuniones con los amigos, por todo eso y mucho mas Felicidades hermanos paceños se los desea un orureño, hincha de V azulada, del poderoso San José de Oruro y devoto de la mamita del Socavón.

Por. Amilcar Bruno Cáceres Pérez / caceresbolivia.com