Al principio Canal 7 Televisión Boliviana no se usó logotipo, ya que era el único canal de Bolivia. Desde 1976 hasta el cambio de imagen, el 5 de Febrero de 2007, se usó un logotipo triangular formado por cuatro triángulos, uno rojo, otro amarillo, uno verde y en el centro un triángulo transparente.

Con la llegada de Evo Morales al poder, el logotipo usado por décadas es cambiado a un rombo con los colores de la bandera del movimiento indígena, la Wiphala, y en su interior la frase TVB, aunque solo duró una semana debido a las quejas en todo Bolivia.

Imagen corporativa de Bolivia Tv, Televisión Boliviana Canal 7

Después de esa semana se cambio a un logo idéntico pero solo con los colores de la bandera de Bolivia y debajo la frase "Televisión Boliviana", el cual era usado para promociones, carteles, en revistas, mientras que en pantalla se usaba el anterior de la Wiphala pero con colores de la bandera de Bolivia. Este logo duró hasta la quiebra financiera del 15 de Abril de 2009 declarada por el Supremo Decreto 074.

El nuevo logo de Bolivia Tv es una especie de flor, con forma de una B mayúscula, con tres grandes pétalos de color rojo, amarillo y verde.

Fuente: wikipedia.org