The Strongest enfrenta a Santos en Brasil, en una riegosa visita

La Paz, 16 mar.- The Strongest enfrentará hoy al Santos, de Brasil, en partido que se jugará en el estadio Urbano Caldeira desde las 20.45, por la segunda fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores. Es el partido más difícil del Tigre como visitante, por la categoría del rival, que es subcampeón brasileño y un candidato al título del certamen.

Los jugadores saben el grado de dificultad que tiene el compromiso, pero lo afrontarán con personalidad y confiados en el buen momento que atraviesan. Piensan en grande en esta Libertadores.

“Nosotros estamos haciendo bien las cosas y esperamos plasmarlo esta vez frente al Santos. Vamos a tener cuidado con sus jugadores porque tiene un gran equipo, pero nosotros también confiamos en nuestro trabajo”, comentó el delantero ‘atigrado’ Matías Alonso.

The Strongest hace reconocimiento de la cancha del estadio Urbano Caldeira.
The Strongest hace reconocimiento de la cancha del estadio Urbano Caldeira.

Los jugadores del Santos también miran con respeto al cuadro boliviano. “Es un buen equipo, se clasificó a la fase de grupos muy bien, va a ser un juego difícil, vamos a tener que estar concentrados para ganar los tres puntos”, manifestó el zaguero David Braz.

Puntualizó que “se debe tener especial cuidado con Pablo Escobar, un jugador de selección y que llega bastante bien al área; además está Alejandro Chumacero, un jugador que tiene gol. Pero todo el equipo será de cuidado”, añadió.

The Strongest está primero en el grupo con tres puntos y Santos lo persigue con uno.

Sumar como visitante es fundamental para lograr el pase a la siguiente fase, según el lateral izquierdo Marvin Bejarano. “Cuando se está en la fase de grupos, sacar puntos fuera es descontarle a ellos y sumar directamente”, dijo el tarijeño.

El Tigre realizó ayer por la mañana una tarea táctica en el estadio Complejo Deportivo del Santos y por la tarde hizo el reconocimiento del campo de juego del estadio Caldeira.

La única variante en el Tigre será la inclusión del volante de contención Wálter Veizaga por Diego Wayar. Será fundamental la marca en el medio. (Cambio)

 

Últimas Noticias

MyPEs afirman que no podrán pagar incremento salarial

La Paz, 28 abr.- El presidente de la Confederación Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (Conamype), Humberto Valdivieso, aseguró el viernes que su

Policía establece que juego de la “Ballena Azul” no llegó a Bolivia

La Paz, 27 abr.- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Johnny Aguilera, informó el jueves que el patrullaje ci

Renta Dignidad subirá a 300 bolivianos: Evo Morales

La Paz, 27 abr.- El presidente Evo Morales anunció el jueves que la Renta Dignidad subirá de 250 a 300 bolivianos a partir de mayo, para las personas

Gobierno y COB acuerdan 7% de incremento salarial y 10,8% al mínimo nacional

La Paz, 27 abr.- El presidente Evo Morales y los dirigentes de la Central Obrera Boliviana (COB) anunciaron el jueves, en conjunto, que este año se inc

El Alto restringirá uso de vías públicas para ensayos y recepciones

El Alto, 26 abr.- El Secretario de Movilidad Urbana Sostenible de la Alcaldía de El Alto, Moisés Ávila explicó que el Decreto Municipal 009/2013 “