La Paz, 14 jun.- Hoy juegan Bolivia y Argentina por la última ronda del Grupo D de la Copa América Centenario, este partido se podrá ver en todo el país por Bolivia Tv  a partir de las 22:00 horas, con un despliegue de todo el equipo de la televisora estatal transmitirá en vivo todos los por menores de la participación de despedida del combinado verde.

"Última ronda mirando los cuartos de final esta noche en directo Argentina vs Bolivia a las 22:00 horas" versa el anuncio de la televisora estatal en canal 7, previo a este partido a las 20:00 horas se jugará Chile vs Panamá.

Última ronda Bolivia vs Argentina  a las 22:00 horas

La verde se presentará al encuentro solamente para cumplir con el calendario, ya que fue eliminado del certamen copero en la segunda fecha tras perder contra Chile (1-2), con un penal inventado por el árbitro estadounidense Jair Marrufo a insinuación de su asistente Peter Manikowski.

El cuerpo técnico, jugadores y dirigentes han dado la vuelta a la página, ahora están enfocados y concentrados en cumplir una buena actuación en el encuentro contra la ‘albiceleste’ para dar una señal que el proceso de cambio está avanzando.

El árbitro será el peruano Víctor Carrillo asistido por Jorge Yupanqui y Coty Carrera quienes vigilarán el correr del balón en el estadio Century Link Field de Seattle.