Yacuiba, BOLIVIA, 25 oct.- Sport Boys de Warnes da el "batacazo" de la décima segunda fecha del torneo al vencer a Petrolero por 1-0 en condición de visitante y sube a la primera ubicación que la comparte con The Strongest con 26 puntos.

El partido se jugó el domingo por la décima segunda fecha del Torneo Apertura en el estadio Federico Ibarra bajo una temperatura que superaba los 37 grados centígrados.

La virtud del Toro Warneño fue administrar el desgaste propio de campo de juego y jugar al contragolpe impidiendo que el equipo contrario sobrepase los tres cuartos de cancha.

El dominio del local fue improductivo y Sport Boys encontró el gol a través de un contragolpe bien ejecutado por Aldo Paniagua a los 76 minutos del compromiso.

Para la próxima fecha el "toro" deberá recibir a Bolívar, en un trance que puede ser definitivo para sus aspiraciones y donde estrenara el nuevo estadio de la Asociación Cruceña de Fútbol construido en Ciudad Satélite, en las proximidades del aeropuerto Viru Viru.

ALINEACIONES

PETROLERO.- Alex Arancibia; Gerson García, Aldo Gallardo (Diego Rivero), Paul Burton, Samuel Galindo; Juan Ríos (Diego Rodríguez), Luis Hurtado, Ángel Cuellar (Ángel Cuellar), Rogerio Inacio; José Méndez, José Báez

+Tarjetas amarillas Jose Baez (12")

Expulsado: Jose Baez (84")

SPORT BOYS.- Carlos Lampe; Juan Zampiery (Mario Cuellar), Jeferson Lopes, Arnaldo Vera, Rosauro Rivero; Jesús Gómez, Aldo Paniagua, Helmut Gutiérrez, Juan Galvis; Marcos Ovejero ( Aldo Velasco), Yasmani Duk (Guery Garcia)

+ Tarjetas amarillas: Rosauro Rivero (30"), Carlos Lampe (90+5") (ABI)