La Paz, 23 ago.- Bolívar enfrentará esta tarde (15.00) a Universitario con la misión de romper la racha de resultados adversos, en partido por la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga a jugarse en el estadio Patria de Sucre.

El equipo de Eduardo Villegas se presentará ante la ‘U’ en busca de un triunfo que le permita reivindicarse de las derrotas frente a Oriente (1-0) y Sport Boys (2-3), ante éste último en condición de local.

Tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana, el cuadro ‘celeste’ se ha puesto como objetivo alcanzar el tricampeonato liguero. “Para nosotros pasó la Copa Sudamericana, ahora nuestro pensamiento estará metido en ganar el tercer título consecutivo”, subrayó el defensor Nelson Cabrera.

Jugadores de Bolívar se entrenan en el estadio Patria. El equipo ‘celeste’ viajó con anticipación.

Aunque no confirmó a los cuatro extranjeros que formarán parte del equipo titular, se prevé que Cabrera, Lizio, Callejón y Ferreira serán tomados en cuenta desde el inicio,

En tanto, Universitario buscará sumar su segunda victoria en el torneo Apertura y para lograr ese propósito el técnico Javier Vega anunció que presentará a todo su potencial humano. “Vamos a pelear por hacer respetar nuestra localía ante un rival difícil con buenos jugadores que siempre son protagonistas”, dijo el entrenador.

El compromiso será arbitrado por el orureño Gery Vargas asistido por los líneas Marco Palma y Jorge Limachi.

La jornada se completará con otros cuatros partidos en otros tantos escenarios deportivos del país. El encuentro que más expectativa ha generado es el que jugarán en Oruro, San José y Sport Boys, que en la pasada fecha derrotó en su casa al vigente campeón Bolívar.

En tanto que Wilstermann y Blooming buscarán el triunfo para sumarse a la punta del torneo a The Strongest.