29 jul.- Wilstermann y The Strongest abrirán hoy la semifinal de la Copa de Invierno. El partido se jugará en el estadio Félix Capriles, de la ciudad de Cochabamba, a partir de las 20.00.

El partido se presenta con tinte de clásico nacional por la trascendencia y la rivalidad que existe entre los dos equipos, por lo que se espera sea un encuentro atractivo y bien jugado.

El técnico del cuadro ‘aviador’, Juan Manuel Llop presentará a su plantilla titular; mientras que el equipo ‘atigrado’ no contará con su capitán Pablo Escobar, quien se recupera de un balonazo que recibió en el rostro en una práctica del equipo en Achumani, y el técnico Caballero dijo que jugará con un solo delantero porque varias de las alternativas en esa función están lesionados.

Pablo Caballero, DT de The Strongest.

El compromiso revancha se jugará el domingo en el estadio Hernando Siles, de Miraflores, a partir desde las 16.00.

El ganador de esta llave se enfrentará en la final con el vencedor de la otra serie, a cargo de Blooming, de Santa Cruz, y Ciclón, de Tarija, que mañana jugarán el encuentro de ida en el estadio de Real Santa Cruz, a partir de las 15.00. (Cambio)