La Paz, 1 jul.- La Copa Cine Center de fútbol 2015, torneo amistoso de pretemporada, comenzará este domingo con cinco de los siete partidos de ida de la primera ronda.

Los cotejos que abrirán el certamen son: Oriente Petrolero contra Blooming en Santa Cruz desde las 15.30, Petrolero frente a Ciclón en Yacuiba, Sport Boys ante Guabirá en Warnes, Real Potosí con Nacional Potosí en la Villa Imperial y San José ante Universitario de Sucre en Oruro, estos a partir de las 16.00.

Copa Cine Center 2015 arranca el domingo.

Los otros dos partidos de ida se jugarán el martes 7 con el choque cochabambino entre Wilstermann y Aurora, que se iniciará a las 20.30, y el jueves 9 con el clásico paceño entre Bolívar y The Strongest en la sede de gobierno, desde las 20.00.

Cuatro revanchas se jugarán el sábado 11, serán los cotejos Guabirá vs. Sport Boys en Montero, Ciclón vs. Petrolero en Tarija, Universitario vs. San José en Sucre y Nacional vs. Real en Potosí, todos desde las 15.30.

El domingo 12 se completa la primera fase con los clásicos Blooming-Oriente Petrolero (15.30), Aurora-Wilstermann y The Strongest-Bolívar (16.00).