20 dic.- El técnico de Oriente Petrolero Eduardo Villegas se decidió por el guardameta Alex Arancibia para que cuide los tres palos este domingo frente a The Strongest en La Paz.

El arquero titular Carlos Arias no está en la plenitud de sus condiciones para ser tomado en cuenta desde el inicio, por este motivo se descartó su presencia desde el minuto inicial.

Arancibia goza de la confianza del cuerpo técnico, estuvo en el anterior partido frente a Sport Boys, cuando su equipo ganó por 3-0 y ese día mostró mucha tranquilidad.

Sin duda, que para el segundo arquero de los refineros, este domingo será uno de los partidos más importante de su corta carrera deportiva, ya que puede coronarse campeón.

“Si me toca estar, lo haré de la mejor manera, con la ilusión de ganar que tenemos todos los orientistas”, dijo Arancibia, en declaración a los medios cruceños.

El técnico Eduardo Villegas aparte de la baja de Arias tampoco contará con su capitán Ronald Raldes, quien salió expulsado frente a San José y a quien le dieron dos partidos de suspensión. “En realidad suponíamos que Raldes no iba a estar, no vamos a quejarnos por eso, vamos a verlo desde un punto de vista objetivo y que la gente que ingrese lo haga tan profesionalmente como lo hizo nuestro capitán”, dijo el entrenador.

El colombiano Raúl Cuesta será el reemplazante. Oriente Petrolero llegará hoy por la noche a La Paz y se trasladará hasta Mallasa, ahí esperarán la hora del partido (17.00). (EL DIARIO)

Oriente Petrolero llega hoy para dar la vuelta olímpica en el Siles.