La Paz, 16 dic..- The Strongest presentará a su plantel titular en el partido frente a Oriente Petrolero el domingo, oportunidad en que se definirá el titulo del campeonato Apertura de la Liga, afirmó el martes el técnico Néstor Craviotto, negando versiones en sentido de que presentaría a suplentes.

"Como equipo profesional tenemos una responsabilidad y vamos a cumplir hasta la última fecha aunque estemos sin posibilidad de lograr el título, vamos a dar la cara", dijo el entrenador argentino.

En caso de que The Strongest gane a Oriente el domingo, Bolívar se coronará campeón del torneo Apertura independientemente del resultado que éste logre ante Blooming en Santa Cruz en la misma fecha, mientras que un triunfo de los albiverdes obligará a los celestes paceños a ganar en la capital oriental.

The Strongest, que perdió toda chance de lograr el título, debe participar en la Copa Libertadores de América ente enero y febrero 2015, en tanto que Bolívar lucha por conseguir el campeonato luego de haber fracasado en el anterior torneo cuando perdió en Potosí en el encuentro clave que decidía su opción de lograr el primer lugar. (ABI)