Santa Cruz, 7 nov.- El goleador Marcelo Martins, figura del Cruzeiro de Brasil, fue incluido en la nómina de convocados de la selección boliviana absoluta para el partido amistoso del día 18 frente a Venezuela, que fue difundida el viernes por la Federación del país andino amazónico.

La concentración del equipo se iniciará el jueves 13 en el hotel Río Selva Resort de la ciudad de La Paz y el compromiso ante los venezolanos se disputará cinco días más tarde en el estadio Hernando Siles a las 20h00.

Martins no figuró en la anterior convocatoria para los encuentros ante Brasil y Chile, en los cuales Bolivia perdió el primero y empató el segundo en calidad de visitante.

El argentino Néstor Clausen, extécnico de Sport Boys, dirigirá interinamente a la selección boliviana en el compromiso ante Venezuela, en reemplazo del titular Mauricio Soria, quien tiene problemas judiciales con Potosí por declaraciones discriminatorias contra esa ciudad.

En la nómina de 25 jugadores figuran Romel Quiñonez (Bolívar), Carlos Lampe (San José), Miguel Hurtado (Blooming), Leonel Morales (Blooming), Juan Carlos Zampieri (Wilstermann), Marvin Bejarano (Oriente), Ronald Raldes (Oriente), Christian Coimbra (Blooming), Ronald Eguino (Bolívar), Luis Gutiérrez (Bolívar), Damir Miranda (Bolívar), Pedro Azogue (Oriente) y José Chávez (Bolívar).

La lista es completada por Alejandro Meleán (Oriente), Alejandro Chumacero (The Strongest), Martín Dalence (JFK Goteborg, Suecia), Joselito Vaca (Blooming), Mauricio Saucedo (U de Sucre), Juan Carlos Arce (Bolívar), Carlos Saucedo (Saprissa, Costa Rica), Damián Lizio (O Higgins de Chile), Oscar Díaz (Wilstermann), Marcelo Martins (Cruzeiro de Brasil), Rodrigo Vargas (Oriente) y Rodrigo Ramallo (Strongest). (ABI)

El goleador Marcelo Martins, fue incluido en la nómina de convocados de la selección boliviana