La Paz, 17 abr.- El clásico paceño entre Bolívar y The Strongest por la fecha 15 del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano se jugará el sábado a las 20.15, en el estadio Hernando Siles. Así lo confirmó el presidente de la entidad ‘atigrada”, Kurt Reintsch.

El titular aurinegro añadió que aceptó jugar el compromiso el sábado en la noche a pedido de su homólogo de Bolívar, Guido Loayza y en aras de mantener una buena relación entre las instituciones más representativas del fútbol paceño actual.

“Guido Loayza me pidió jugar el sábado y para no causar más polémica y por el bienestar del fútbol boliviano hemos decidido aceptar esta propuesta”, puntualizó Reintsch.

Mientras el presidente de la Liga, Jorge Decormis, ratificó que “el clásico paceño se jugará el sábado 15, gracias al desprendimiento del club The Strongest”.

Además dijo que con ese acuerdo “queda zanjado el problema que se había creado al inicio de semana, con declaraciones injustas, porque los clubes son los que aprueban y modifican los fixtures. Por nuestra parte podemos sugerir, pero no decidir”.

Sobre la petición de modificar otras fechas, apuntó que “los clubes deben ponerse de acuerdo”. (Cambio)

Clásico paceño: Bolívar y The Strongest