La Paz, 10 ene.- El Calendario artístico con mujeres de pollera “Cholitas paceñas 2013” se presentará hoy a las 19 horas en el Centro Cultural de España en La Paz (avenida Camacho). La iniciativa es de Limbert Cusi, impulsor del sitio web cholitapacena.com

En el calendario Cholitas paceñas 2013 participan 12 guías de fraternidades que bailan en la festividad del Señor del Gran Poder. El precio del almanaque será de Bs 25. La producción fotográfica fue realizada por el artista contemporáneo Andrés Bedoya, quien inició con las sesiones desde el 8 de diciembre.

Calendario Cholita Paceña 2013Las guías de fraternidades folclóricas que posaron para el lente del artista gráfico son Ana Yúgar, Mónica Tinta, Francine Laura Yahuita, Maylin Matías Lima, Erika Centellas, Rocío Matías Segales, Julia Cuentas Quisbert, Nivia Mamani, Luz Paco, Jimena Juanes Abasto, Xiomara Chuquimia Márquez y Gabriela Quispe

Algunos de los lugares en las que se realizó el trabajo son El paseo de El Prado, el Valle de la Luna, el Museo Nacional de Etnografía y Folclore (Musef), la Plaza Murillo, la calle Jaén, la plaza Alonso de Mendoza y el Montículo.

¿Cómo adquirir el Calendario cholita paceña 2013?

Después de la presentación del calendario, las personas interesadas pueden realizar sus compras en el evento o de otro modo, pueden dirigirse a estos lugares de venta, la "Librería Analía" del aeropuerto de El Alto, el puesto de revista de El Prado altura Banco Fortaleza y la Imprenta Futugrama en el Shoping El Alto planta baja of. 6.

Para compras al por mayor, pueden comunicarse con Limbert Cusi al 73230722, por medio del portal www.cholitapacena.com o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Sólo se imprimirán 1.000 ejemplares del producto.

Calendario Cholita Paceña 2013