Señorita La Paz , Joya Kalam, (18 años) conquistó la corona de Miss Turismo de las Américas 2012, (categoría petite) concurso que se realizó en Guatemala, según informó la Red Unitel en “La Revista” ayer por la mañana.

La paceña fue enviada por Promociones Gloria, luego de participar en el certamen de “Miss Bolivia” en el que logró el título de “Miss Amistad y Simpatía”.

Joya Kalam, Señorita La Paz 2012Joya Kalam manifestó su felicidad por lograr este título internacional para Bolivia, asegurando que “le ayudó mucho su actitud positiva y el hecho de sentirse muy orgullosa de representar a Bolivia y transmitir las bondades turísticas con que cuenta nuestra país”.

“Cuando se participa en un certamen tan grande representando a Bolivia, es necesario expresar una actitud positiva y mostrar lo que somos, la cultura hermosa que tenemos y sobre todo sentir orgullo de nuestro país. Esa fue la fórmula para que yo gane este concurso”, dijo.

Joya Kalam aseguró “haberse llevado muy bien con todas las participantes y afirmó que el ambiente en que se desarrolló el evento fue muy cálido y amable”.

El certamen Miss Turismo de las Américas se realizó en Guatemala en instalaciones del hotel Tikal Futura. (EL DIARIO)